Cambiar el nombre del usuario en 'Acerca de Windows' Recuerdo la época -no muy lejana cercana- en la que todos los cibercafés tenían instalado Windows UE (en realidad casi todos los sitios com...

Cambiar el nombre del usuario en 'Acerca de Windows'


Recuerdo la época -no muy lejana cercana- en la que todos los cibercafés tenían instalado Windows UE (en realidad casi todos los sitios como esos tienen alguna variante de esos Windows "piratas"

Pero no solamente eso, también cuando me topaba con una computadora original una computadora con software precargado (llámese OEM), a veces veía que algunos programas o quizá algunas configuraciones tenían algo en común: Los datos de usuario.

Mironeando un rato el explorador de Windows y haciendo clic en el menú Ayuda y yendo hasta donde dice 'Acerca de...' podrías encontrarte con que el nombre que aparece no es el tuyo. O aparece algún acrónimo raro en el nombre de Usuario como USER01 (todas las variantes) o el nombre de otra persona o incluso del lugar en donde compraste la máquina. O hasta podría aparecer el nombre de tu abuelita (?)

Lo mismo pasa cuando se descarga e instala una de esas versiones desatendidas de Windows que insertan un nombre, un sitio web o algo similar en vez del nombre de usuario y la organización a la que se supone está registrado el sistema operativo. También es el caso de máquinas “legales”.

Qué hacer en este caso?

Pues en la era de los dinosaurios, allá cuando XP todavía era una novedad, "hice" una utilería cuyo nombre ya dice todo acerca de su función: “Cambiar nombre de usuario”

Es muy liviana, no consume recursos, y sirve solamente para eso.

Para cambiar el nombre de usuario (el que aparece en el cuadro “Acerca de”) en Windows XP o Vista primero debes descargar el programita:


El uso es sencillo: Se ejecuta el programita. En el cuadro de arriba va a aparecer el nombre del usuario registrado actualmente, reemplazás por tu nombre (o lo que quieras), en el formulario inferior se escribe el nombre de tu empresa, o lo que quieras poner. Hacer clic en el botón "Cambiar datos..." y listo! El programa automáticamente te dará la opción de ver el resultado del cambio.

¿Te resultó útil? Ver otro post al azar (recomendado)

O usa los siguientes botones para compartir:

0 comentario(s):

Publicar un comentario

COMENTAR ES GRATIS!

Pero trata de que tu comentario no esté fuera del tema (Off-Topic).
Nada de ataques personales, ni insultos ni críticas destructivas al autor o a otros lectores del blog.
No están permitidos comentarios en MAYÚSCULAS (en internet significa gritar).
Intenta escribir correctamente y no uses lenguaje SMS (usa palabras completas por favor).
Tampoco está permitido el spam en todas sus variantes. Por este motivo los comentarios no serán publicados de manera inmediata sino tras ser filtrados previamente por un moderador.

Muchas gracias por comprender...

Para mostrar tu avatar: edita tu perfil de Blogger antes de comentar.

Nota: Si hay algún link o enlace externo, imagen o vídeo que no funcione correctamente en esta entrada, házmelo saber aquí...