Cómo desinstalar Microsoft Office 2010 beta... cuando no se puede! [Tutorial] (actualizado) Yo descargué como siempre para estar a la vanguardia la última versión beta de office 2010, la Technical Preview que se filtró por ahí, per...

Cómo desinstalar Microsoft Office 2010 beta... cuando no se puede! [Tutorial] (actualizado)

Yo descargué como siempre para estar a la vanguardia la última versión beta de office 2010, la Technical Preview que se filtró por ahí, pero me salía con más errores de lo que hubiera imaginado en un principio (claro, es una versión beta, se supone que debe tener errores) así que, me decidí a desinstalarla y esto fue lo que pasó:



This product installation has been corrupted. Run setup again from the CD, DVD, or other original instalation source.


¿Cómo!? ¿La instalación se ha vuelto corrupta? Ni que fuera instalación política (?) Y no, de la forma tradicional (la de agregar y quitar programas) no se pudo desinstalar

Así que indagando por ahí me topé con la solución:
Actualización: Hay una forma más fácil proveída por Microsoft, creadores del Office, y que te ahorrará algunos pasos. Revisa la actualización 3 en esta misma entrada más abajo. [Ir a la actualización]

Lo primero que hay que hacer clic en el Botón Inicio y luego en Run
Ahi se escribe "installer" (sin las comillas) clic en OK

Si la opción Run (Ejecutar) no está en el menú Inicio la combinación de teclas Win+R te abre ese cuadro (siendo Win la tecla con el logotipo de Windows)

A continuación se abre una carpeta con montones de archivos con extensión [.msi]
Entre todas esos esos ejecutables msi se encuentran los del Office Mondo 2010, pero así a simple vista no se puede ver cuáles son los que hay que tocar.

Para identificar cuáles son los archivos a los cuales hay que darle el comando de desinstalar hay que hacer lo siguiente.
Primeramente asegurarse de que la carpeta esté en vista detalles, para ello, presionar las secuencia de teclas Alt+V (para mostar el menú View o Ver) y seleccionar Details o Detalles
Una vez hecho esto, hay que ir de nuevo al menú View y elegir la opción Choose Details (elegir detalles)
Buscamos Subject o Asunto y le aplicamos un valor de 300 píxeles en el ancho de columna.

Se hace clic derecho sobre cualquier parte vacía (no sobre algún ícono) y se elige Sort by Subject -ordenar iconos por Asunto- (y arrastramos la columna hasta que quede al lado de Name (nombre)
Ahora ya se puede visualizar de qué se trata cada archivo .msi

Se busca los que en su "Subject" (Asunto) diga Microsoft Office y luego clic derecho sobre el ícono del archivo .msi y luego clic en Uninstall


Aceptar el pedido de confirmación que te sale y listo.

Lo único malo es tener que hacerlo uno por uno (porque sólo una instancia de Windows Installer a la vez se puede ejcutar) pero por la idea de que todo va a quedar como antes vale la pena el la espera y el esfuerzo.
Claro, tuve que borrar manualmente alguno que otro acceso directo, carpetas de instalación y cosas por el estilo, pero el office 2010 ya no estaba ahi...

Si tu computadora tiene algún síntoma diferente o similar, por favor, hacérmelo saber en el formularo de comentarios.

Actualización:
Aparentemente han habido casos en los que no se logran desinstalar correctamente toda la suite. Estos otros pasos podrían ser la solución.

Iniciar en modo a prueba de errores, esto es, apretar la tecla F8 y elegir "Modo seguro".

Ir a Inicio - Ejecutar y escribir "installer" (sin las comillas) y buscar el o los archivos .msi que tengan que ver con Office 2010 y borrarlos a mano.

A continuación escribir en el cuadro Ejecutar lo siguiente:

%CommonProgramFiles%\Microsoft Shared

Dentro de esta carpeta borrar la carpeta "Office14"

Luego ir al menú Inicio y en Todos los programas, borrar la carpeta de los accesos directos de Microsoft Office.

Reiniciar el sistema y descargar e instalar la excelente utilería CCleaner y ejecutarla para limpiar los otros archivos temporales y las entradas del registro, ésto último hacerlo un par de veces más para estar seguro de que el registro haya quedado limpio.

En la seccíon Herramientas, Desinstalar de CCleaner, eliminar (borrar) la entrada de Microsoft Office 2010

Si todo resulta bien, los archivos .docx deberían abrirse con Wordpad.

En mi caso, lo que hice después fue hacer una nueva instalación de Office 2007 y hasta el momento funciona todo correctamente.

Actualización II
Indagando por la red encontré una posible forma de evitar estos pasos y desinstalar de la forma tradicional.

Primero ir a la siguiente ruta:

C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE14\Office Setup Controller\Groove.en-us\

Fijarse que sólo hay un archivo: GrooveMUI.xml

Descargar y copiar el archivo setup.xml [comprimido en zip] a la ruta mencionada

Tratar de desinstalar nuevamente desde el Panel de control.

El problema, según cuentan en el blog Neuronal Training se debe a la ausencia de ese archivo (setup.xml) en la ruta mencionada y es, posiblemente una de las soluciones.

Actualización III (11/JUL/2010)

Me siguen llegando emails comentando que no pueden desinstalar correctamente o que no les deja desinstalar desde el Panel de Control.

Opción 1 (recomendado por el propio Microsoft, creador del Office)

Si no podés desinstalar Office 2010 desde el Panel de Control tal vez esto pueda ayudarte.

Encontré algo de información buscando en la base de datos de soporte de Microsoft. Lo concreto es que está en inglés.

Uno de los artículos en especial, titulado "How do I uninstall Office 2003, Office 2007 or Office 2010 suite if I cannot uninstall it form Control Panel?" que traducido viene a ser "¿Cómo desinstalo la suite de Office 2003, Office 2007 u Office 2010 si no puedo desinstalarlo desde el Panel de Control?", puede ser la solución.

Fix It for Me (o arréglalo por mi) es un sistema automatizado de solución a problemas comunes de software hecho por Microsoft para ocasiones en que los cambios de configuración hechos manualmente llevarían una razonable cantidad de tiempo o seguirían una larga lista de pasos a veces complicados.

En este enlace se puede encontrar más información.

Hay un "Fix It" de Microsoft especialmente diseñado para Office y el problema de desinstalación.

Ingresa a esta página y busca esta imagen:
Hay tres de esas imágenes, en la de abajo cuyo título en negrita es "Office 2010 Suites", hacer clic en el link "Fix this problem" (debajo dice: Microsoft Fix it 50450)

Descargar y ejecutarlo y seguir los pasos del asistente.

Eso es todo.

Opción 2

Si la llave (la solución anterior) no te funciona, es posible intentar abrir la caja a pedradas.

Antes que nada una limpieza:

En CCleaner seleccionar la opción "Registro" y clic en "Buscar problemas" y luego en "Reparar seleccionadas". También hay que acordarse de marcar todas y cada una de las opciones en la sección "Limpiador". Y en la sección "Opciones", ir a "Avanzadas" y destildar la casilla "Sólo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de más de 24 horas" y limpiar.

Lo que se puede hacer a continuación es intentar extirpar el Office del sistema con un software específico para ello o con programas especializados en desinstalar completamente aplicaciones.

Para instalaciones realmente difíciles, está esta última opción que tiene sus pasos pero que resumiré brevemente.

Bajar el programa RipOutOffice2007 (que también funciona para Office 2010)

Cuando se descargue todo, clic derecho sobre el mismo y elegir 'Ejecutar como administrador'

Presionamos el botón Go y esperamos que haga su trabajo.

El único inconveniente. que le encuentro a este programa es que su funcionamiento es demasiado "a la fuerza" o muy a lo bruto, y que al final tenemos que ayudarlo un poquito ya que hay que eliminar manualmente el contenido del interior de estas carpetas:

C:\Program Files\Microsoft Office\
C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Office14\
C:\Users\[NOMBRE DE USUARIO]\AppData\Local\Microsoft\Office\

Y después limpiar el registro (con CCleaner), yendo a Registro > Buscar problemas y Reparar seleccionadas. (si pregunta sobre guardar una copia de seguridad del registro, proporcionar una ruta done guarde el archivo .reg para deshacer los cambios en caso de algún inconveniente). Presionamos 'Reparar todas las seleccionadas'

Pero al menos funciona y lo hace bastante bien según he leído en algunos foros.

Otras opciones:
Usar aplicaciones que desinstalan los programas al tiempo que "escanean" el sistema para revisar si se encuentran "rastros" que no se borran con el desinstalador propio del programa. Esto no lo he probado para el Office, sí para otras aplicaciones menos complejas. Pero no está demás probar.

En la red hay varios especializados en hacer este trabajo, éstos son algunos de ellos... (clic en su nombre para ir a su respectiva página de descarga)

IObit Uninstaller (gratis)

Revo Uninstaller (gratis o versión pro trial 30 días con opciones avanzadas)

Your Uninstaller! (versión trial 21 días)

En el caso de IOBit Uninstaller hay una opción llamada "Forced Uninstall" (desinstalación forzada) en la cual uno debe navegar hasta la carpeta del programa (en este caso Office 14), seleccionar un ejecutable de la suite (como WINWORD.EXE) y seguir los pasos.



Es muy probable que el FixIt de Microsoft funcione en el más del 90 porciento de los casos a la primera y creo que es el más recomendable. En segunda instancia probaría (sólo si no funciona el primero) el RipOut2007 y así ir probando.

Espero que te haya ayudado...

¿Te resultó útil? Ver otro post al azar (recomendado)

O usa los siguientes botones para compartir:

34 comentario(s):

Unknown dijo...

bueno la verdad muy buena tus instrucciones pero tengo un pequeño o quizas grande problema lo que pasa es que yo seui todos tus pasos y al final no puedo desinstalar uno "2c65ef - Microsoft Office Profesional Plus 14" le doi desinstalar y me sale como si se estuviera desinatalando pero luego le doi refrescar en la carpeta installer y sigue ahi y tambien quisiera preguntarte y si puedes solucionarlo es q no quiere desaparecer desde Agregar o quitar programas o sea quiero desinstalarlo totalmente el officeo 2010 porque la verda era solo para probar que tal era y parece que no es muy bueno al menos en la parte de la instalacion, quisiera que me respondas porfavor a mi correo electronico si no es mucha molestia: mi correo es [email protected] quisiera que me respondas lo mas rapido posible y te lo agradesco de antemano

Odomera dijo...
Raul: A mi me pasó exactamente lo mismo y era solo uno el archivo .msi que se resistía a desaparecer.
Ya actualicé la entrada según como yo hice para sacarme de encima al Office 2010
Espero te sea útil.
Unknown dijo...

primero perdon por la tardansa y gracias hize todo lo que dijiste y asi pude eliminarlo todo y ya estoy con el office 2007 gracias te lo agradesco mucho y tengo algunos problema con mi pc fuera del tema de office y quisiera que me mandes tu correo porfavor para eplicarte y ver si me puedes ayudar gracias

Odomera dijo...
Si necesitas ponerte en contacto conmigo es posible hacerlo vía el formulario de contacto o a través del correo electrónico que se muestra en la sidebar del blog :)
Claudia Lorena dijo...

Hola
tengo el mismo problema, segui tus instrucciones, pero aún tengo... el 125eeb, dice, Microsoft office mondo 2010. supuetsamente lo desinatala pero ahi se queda, tambien sigue apareciendo en mi lista de programas y al intentar eliminar manualmente los archivos, el GROOVEEX.DLL no se deja.
que hago!!!

Odomera dijo...
Claudia Lorena: Aparentemente en la mayoría de los casos que me ha tocado conocer, siempre queda uno que otro archivo .msi con ese extraño comportamiento de que supuestamente desinstala pero queda el archivo ahí.
En tu caso el archivo .dll que tratás de eliminar no se puede porque seguramente aún está en uso por el sistema.
Intentá iniciar en modo seguro (presionando la tecla F8 al momento de iniciarse la computadora y elegir la primera opción, Modo Seguro o Safe mode) para tratar de borrar de esa forma.
Los accesos directos seguirán apareciendo porque no se borran desinstalando de esa manera (uno a uno cada archivo .msi) sino de la forma tradicional (mediante Panel de conrol->Programas y características -también conocido como agregar o quitar programas-) Los accesos directos de tu lista de programas tendrás que borrarlos a mano.
sergio dijo...

No es la primera vez que microsoft me la juega tambien paso lo mismo con ie8 para los XPSP3 el cual hera practicamente imposible desinstalar, muy buena info muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Editar Anónimo dijo... Tengo el mismo problema que todos, pero llego a la parte de buscar el archivo msi. Pongo todos los detalles posibles y ninguno me dice microsoft office, ni office. Asi que por las dudas no borré nada.
No se como seguir. Quiero bajar el que te dejan en la pagina oficial de microsoft, que por lo menos estará vigente hasta el 21 de Octubre y tampoco me deja hasta que no borre en mondo!!!!!
Gracias!!

Odomera dijo...
@bajadelaluna:
Este tutorial se basó en Windows 7 en inglés. Lo que debes buscar es "Asunto" en vez de Subject.
Primeramente debes poner en vista "Detalles" (Menú Ver » Detalles)
A continuación clic derecho sobre la barra de detalles y luego clic en Más. (Clic aca para ver cómo va la cosa)
Luego buscar y seleccionar "Asunto" y agregarle unos 300 píxeles tal como se indica en el post. (Clic aca para ver una captura de pantalla)
Espero que haya respondido tu duda.
arpeggione dijo...

Hola, en primer lugar gracias por compartir vuestras experiencias con los demás, pues ¡que alivio al encontrar una explicación a un problema que te da un montón de dolores de cabeza! Ahora mismo paso por un momento de estos, casi me rindo, a ver que opinais: he instalado yo también el Office 2010 en inglés, el archivo se llama 0ffyce2O1O_byVtnau.rar, puede que os suene,da igual, luego he pasado por lo que habeis pasado vosotros, luego dí con esta página y cumplí con todos los pasos descritos, luego puse limpiar el registro a CCleaner, despues busqué y borré manualmente en el registro cualquier referencia a Office 2010 u Office14 y, todo esto, me explico, lo hice para poder volver a instalar otra versión del mismo Office 2010 pero en español y plenamente funcional, según aseguran los que la subieron(en Taringa). Y aquí es donde tengo el problema, que el nuevo archivo con el Office en español NO se instala porqué, segun el, ¡hay todavia otra versión de Office 2010 instalada en mi equipo, y hasta que no la borre, el no se puede instalar! Lo mismo pasa con el archivo que he descargado desde el mismo sitio de Microsoft, me dice lo mismo, el programa de instalación detecta algunos archivos en mi disco duro que ninguno de los pasos descritos por vosotros aquí, y nada de lo que luego yo hice limpiando el registro, quitandolos del menu inicio, del msconfig,etc. no destruye estos archivos, que estan esconditos por alguna parte.Ya no se trata de instalar el Office en español, sino se trata de la enorme curiosidad que tengo sobre el tema, ¿de que archivos se trata y como hacer para averiguarlo? Perdonad la exagerada dimension de este mensaje y os agradezco de antemano todas las ideas que podriais tener sobre esto, un saludo.

[email protected]

Unknown dijo...

Tengo el mismo Problema que arpeggione
lo pero es que no puedo ya instalar ninguna version del office

Saludos

trifilo

Bichito dijo...

Yo creo que hay casos en que lamentablemente la única solución es formatear la computadora y volver a cargar el Windows y todos los programas :S

Alexxxo dijo...

La opción de copiar el XML en la carpeta Groove funciona perfectamente. Gracias por el dato.

Slash dijo...

Gracias tio de puta madre!!!!!

Odomera dijo...
Actualicé la entrada con las recomendaciones que da el propio Microsoft en en el caso de que no se pueda desinstalar mediante el Panel de Control (a través de Agregar o quitar programas ó Programas y Características) usando Microsoft Fix It e incluyo otra opción más.
Anónimo dijo...

Oye, de veras gracias, usé la opcion del Fixit, y bueno debo admitir que es la primera vez que veo que microsoft hace algo bueno en su vida, además del Ages of Empires III...

Gracias, de no ser por tu blog, no habría encontrado la solución XD

dimitrizxz dijo...

hola odomera

hace un par de meses atrás yo instale el microsoft office plus 2010 beta, la cual se venció el beta y ahora descargue el microsoft office versión completa
y me pidió que desintalara la versión anterior con todos sus componente, lo cual lo hice y como quiera me sigue saliendo el mismo error, fui a tu blog del
ese problema y provee todas la opciones que diste y todavia no he podido solucionar el problema ,si tu conoce alguna otra forma oara que este error no siga saliendo?
si conoce otra forma por favor sera de gran ayuda para mi.

Odomera dijo...
Podrías intentar nuevamente con el RipOutOffice tal como se menciona el el post, pero esta vez iniciando el sistema en "modo seguro". Para esto presionar repetidamente la tecla F8 al prenderse la computadora y elegir "Modo seguro" (la primera entre de la lista de opciones que aparecen). Luego borrar los archivos que se encuentran dentro de las carpetas que se enumeran en el post.
Otra opción (ya de último) sería crear una nueva cuenta de usuario (temporalmente) con privilegios de administrador yendo al Panel de Control de Windows y buscar "Crear una cuenta" (en el cuadro de búsqueda en el caso de Windows Vista o Windows 7), iniciando sesión en esa cuenta de usuario e intentarlo desde ahí...
Probalo y decinos qué nos contás :)
coquus dijo...

Hola, estoy en el proceso de eliminación del Beta para después instalar la versión final del Office 2010...una pregunta, ¿sabes cómo se recupera la información? me refiero a si hay algna manera de importar los datos, especialmente los relativos a Outlook (emails, contactos, adjuntos...) o si se hace automáticamente al instalar la nueva versión... Muchísimas gracias por tu blog

Odomera dijo...
A partir de Outlook 2010, los archivos de carpetas personales (archivos con extensión .pst y que almacenan email, contactos, calendarios, etc.) se encuentran en la carpeta "Mis Documentos", si usás Windows Vista o Windows 7 está en:

%USERPROFILE%\Documents\

Copiar y pegar esa localización en una carpeta del Explorador de Windows para abrirla. Los archivos están ocultos, por que debes ir al Panel de Control y buscar Opciones de Carpeta. En el cuadro de configuración habilitar "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" que está en ficha "Ver" para poder encontrar el o los archivos .pst (deberían estar dentro de la carpeta Outlook Files (Archivos de Outlook).

Si usás un perfil creado con una versión anterior de Outlook puede que que el archivo .pst esté en junto con demás archivos de configuración.

En Windows XP
%USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook
%USERPROFILE%\Application Data\Microsoft\Outlook

En Windows Vista y 7
%USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\Outlook
%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Outlook

Más información sobre cómo recuperar y hacer backup de esos archivos de Outlook en este enlace (en inglés)
ivan dijo...

buenas tardes
me sirvio mucho tu ayuda para poder desinstalar el office 2010 beta
el tema es que no puedo instalar ningun otro office!!!
me salta un error de instalacion que dice algo como que la clave de registro no puede ser escrita!!
no se que hacer!!
me podrias dr una mano?
muchas gracias

ivan dijo...

hola, aca esta el mensaje que me aparece cuando estoy instalando el office
"error 1406. el programa de instalacion no puede escribir el valor en la clave del registro \software\classes\.hxq\openwithprogids\shared. compruebe que dispone de permisos suficientes para tenes acceso al registro o ponganse en contacto con el servicio de soporte tecnico de microsoft (PSS). para obtener informacion sobre como ponerse en contacto con este servicio vea c:/users/appdata/local/temp/setup000002c4/pss10R.CHM."

que demonios?
por que no puedo instalar el office?

Odomera dijo...
@ivan
Es probable que el problema sean:
a) Los permisos
b) El registro mismo.

En cualquier caso estos serían los pasos:

1) Cerrar o deshabilitar todos los programas antispyware y antivirus (habilitarlos nuevamente luego de completar la instalación)

2) Establecer el permiso de Control total para el grupo Todos en las subclaves de registro que muestran el mensaje de error. Para esto:

-Crear una nueva cuenta de Administrador: Inicio>Ejecutar. Escribir "control userpasswords" (sin las comillas) y crear una nueva cuenta (en el caso de Windows 7 es "Administrar otra cuenta" y luego "Crear otra nueva cuenta" (debe ser de Administrador)

-Iniciar sesión en esa nueva cuenta.

-Ir a Inicio > Ejecutar. escribir regedit y clic en Aceptar. Navegar hasta HKEY_CURRENT_USER\Software, clic derecho sobre la "carpeta" y clic en Permisos.

-Clic en Agregar y escribir "Todos" (sin las comillas). Clic en Comprobar nombres (te mostrará el mismo sólo que subrayado). Clic encima del nombre para seleccionarlo y luego en Aceptar.

En nombres de grupos o usuarios clic sobre Todos y en el cuadro de abajo (Permisos) selecionar la casilla "Control total" en la columna Permitir, luego clic en Aceptar. Quedaría como en [esta imagen]

-Después des-registrar y volver a registrar el servicio de Windows Installer haciendo clic en Inicio>Ejecutar. Escribir "msiexec /unregister" (sin las comillas) y clic en Aceptar. Luego los mismos pasos pero escribir "msiexec /regserver".

-Ahora clic derecho sobre el instalador y clic en "Ejecutar como administrador".

-Si ocurre lo mismo, intentar los pasos anteriores pero esta vez dentro de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software

-Luego de hacer esto deberías revertir los cambios, es decir, quitar el "Control total" en las claves de "Todos" para evitar problemas de seguridad (relacionados a virus y esas cosas).

En el caso de que sea el registro, probaría primero con el limpiador de registro del CCleaner y después (en última instancia) con el de RegSeeker (aunque éste último me parece muy peligroso y no lo he probado en Windows 7, así que...)

Aunque me parece que es más bien problema de permisos más que otra cosa. Y en todo caso caso al crearse una nueva cuenta de usuario la mayoría de las claves de registro (las de la rama CURRENT_USER) son independientes a la de los otros usuarios...
Kanon Von Rose dijo...

Hola!!! ocupo ayuda urgentemente para no tener que formatear mi pc ya que hace poco lo hicieron el echo es que traía el office pro plus 2010 en ingles(no beta) yo lo quería en español asi que des instale ese e instale el pro plus en esp y ahora cada vez que abro me sale ( espere mientras windows configura office bla bla bla y se abre el instalador de office lo volví a des instalar y lo volví a instalar y no funciono, des instale otra y pase el fix y volví a instalar y nada des instale e instale el del 2007 y nada mismo error tengo windows 7 de 64 bits ya intente con las 2 versiones 32 y 64 bits del office 2010 y nada que debo hacer eh intentado casi todo y me han provocado hasta migrañas ... POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! SE LOS RUEGO T_T si ocupan mas detalles mi correo es [email protected]

Bichito dijo...

SpOokDoll: ¿Ocurre cuando abres desde un "acceso directo" a algún programa?
¿Aparece ese mensaje haciendo doble clic sobre sobre un documento?
Si buscas, por ejemplo el ejecutable WINWORD.EXE (en el caso de Word) o POWERPNT.EXE (en el caso de PowerPoint) y lo abres ¿ocurre lo mismo?

La carpeta C:\MSOCache\ (oculta) ¿se encuentra en su lugar, tiene archivos o carpetas dentro? Esa carpeta se crea instalar Office y ahí se guardan los ficheros de instalación, para no tener que estar metiendo el CD del Office cada vez que se configuren nuevos usuarios. Algunos borran esa carpeta pensando que así liberarán espacio en disco y al final les aparece ese mensaje.

Intenta instalarlo desde otra cuenta de usuario (con privilegios de administrador), si no hay otras cuentas, intenta crear una nueva y recuerda marcar para que se instalen todas las opciones especificando que se ejecuten todas desde el disco duro.

Aunque eso de instalar y desinstalar y reinstalar y volver a desinstarlar y en fin, puede haber dejado un desastre el sistema, el registro y todo eso, en ese caso no le vería de otra más que formatear...

Kanon Von Rose dijo...

bueno siempre que des instale trate de dejar limpio todo en la mayoría de lo posible y si pasa abriendo hasta desde WINWORD y la ultima vez que instalaron office fue de otra cuenta con derechos de administrador y aun si no funciono lo que aun no eh probado es la herramienta que des instala a lo bestia !!! voy a usarla a ver como me va y si no formateo ya mismo gracias por la ayuda!!!!! ahi les cuento como me fue xD

parislahm dijo...

hola este ya prove todos los metodos y me sigue saliendo que hay un error casi al final de la instalacion que otra cosa puedo hacer

NarbiG dijo...

hola!! bueno pues, me lei todo tu articulo (muy bueno) encontrando la solucion mas conveniente ya que al instalar office 2010 la cancele por alguna razon que ya olvide XD,a si q se amolo, intente borrar als carpetas y nada, con el ccleaner y nada, legue aqui, hice lo del fix de microsoft, que por cierto ya hay una version para el office 2010,y listo =D hizo un buen de cosillas el programa ese y se elimino de maravilla, muchas gracias...

jdv dijo...

Man use el fix itforme y desintalo bien el office 2010, pero acambio se daño mi messenger, el avast, el real player, barios juegos, etc. No puedo ejecutar nada de eso por que me sale un error que dise que el programa no se a podido iniciar y que el reinstalarlo lo puede solucionar.
asi que intente reinstalar el Avast pero al final me marca error, igual con los otros programas. Y por ejemplo con el instalador del messenger nisiquiera me permite ejecutarlo dise que no es una aplicacion win32 valida(lo descargue de msn.com).
Podrias alludarme con eso mano por fabor?

Odomera dijo...
jdv: ¿Ya intentaste lo que se mencionó más arriba en los comentarios anteriores?

A veces la reinstalación de Windows Installer puede solucionar el problema [descargar]

Tal vez puedas reinstalar los programas creando una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador (de esta forma se tiene un perfil de configuraciones de usuario nuevo y se evita problemas con posibles conflictos en el archivo ntuser que guarda las configuraciones del registro de usuario).

Hay un programa nuevo llamado Windows Repair (All In One), que puede reparar muchas funciones dañadas en Windows y tal vez te podría ayudar. [descargar]
Unknown dijo...

oye e intentado mucho un amigo me dijo q con el comando regedit lo hice pero no mas no me deja podrias ayudarme haciendo un escritorio remoto porfavor me urge el office pero me aparece otro tipo de mensaje al no dejarme quitarlo no se si se pueda dejar mail de todas maneras lo dejo [email protected]

Jorge Luis Márquez Romero dijo...

GRACIAS...
me funciono lo opción del "Fixt it"...

Jorge Luis Márquez Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tabooo dijo...

Gracias.!!!

Publicar un comentario

COMENTAR ES GRATIS!

Pero trata de que tu comentario no esté fuera del tema (Off-Topic).
Nada de ataques personales, ni insultos ni críticas destructivas al autor o a otros lectores del blog.
No están permitidos comentarios en MAYÚSCULAS (en internet significa gritar).
Intenta escribir correctamente y no uses lenguaje SMS (usa palabras completas por favor).
Tampoco está permitido el spam en todas sus variantes. Por este motivo los comentarios no serán publicados de manera inmediata sino tras ser filtrados previamente por un moderador.

Muchas gracias por comprender...

Para mostrar tu avatar: edita tu perfil de Blogger antes de comentar.

Nota: Si hay algún link o enlace externo, imagen o vídeo que no funcione correctamente en esta entrada, házmelo saber aquí...